miércoles, 30 de julio de 2014

Policiales: choque fatal, disturbios y escándalo sobre un colectivo

Colisión. Dos jóvenes que viajaban sobre una moto fueron internados en el hospital municipal tras colisionar con un auto sobre el acceso Juan XXIII. Los mismos fueron identificados por familiares como Alan Lareu, de 20 años y Marcos Décima de 22. El primero fue internado en terapia intensiva donde posteriormente falleció y el segundo, en Cirugía.
La moto sobre la que viajaba Lareu y Décima colisionó primero con un auto Chevrolet Corsa guiado por Norberto Luis García de 34 años y luego contra un poste. El conductor del coche iba a ingresar a la casa de su hermano cuando se registró el siniestro vial.
El motociclista no llevaba casco. Sufrió un severo traumatismo de cráneo y múltiples fracturas.

Demorado. Un hombre de 43 años fue demorado luego de protagonizar disturbios en la vía pública, en Almafuerte entre Alem y Pelegrini. Fue alojado en la comisaria, en estado de ebriedad.

Colectivo. En LT20 de Junín, una persona denunció que un chofer de colectivo de la empresa Transporte Automotores La Plata que cree que estaba alcoholizado, se refugió en una boletería de Chacabuco increpado por el pasaje. Al parecer, el hombre tuvo un comportamiento extraño en el tramo de la ruta 7 que une a Junín con Chacabuco. Se peleó con un camionero mientras iba manejando.

No hay comentarios: