viernes, 11 de julio de 2014

Breves: Viviendas, pozos de agua y muestra de fotos


Viviendas. Los gobiernos provincial y municipal suscribirán un convenio para finalizar 39 de 80 viviendas cuya construcción se paralizó en el 2005 porque la empresa a cargo rescindió el contrato. Así fue acordado por el Intendente Mauricio Barrientos y representantes del Instituto de la Vivienda el jueves en La Plata. El programa se llama "Techo digno" y el presupuesto se elevará a los 3 millones de pesos.

Pozos de agua. La empresa Constructora Pablo Romero SA ofertó 6.633.000 de pesos ante el SPAR para la construcción  de 2 pozos de extracción de agua en la ciudad de Chacabuco y otros dos en Rawson.

Aniversario. La Cruz Roja continúa celebrando su 30º aniversario en la ciudad este viernes con una mesa redonda en el Concejo Deliberante. Mañana habrá un encuentro con la primera comisión directiva y el domingo un almuerzo en el salón de la Unión Obrera Molinera. En la galería del Teatro Italiano se puede ver una muestra de fotografías sobre la historia de la Cruz Roja Internacional. Ese es el tema del Vine que se reproduce a continuación.


Nota anterior: Foto: Una vereda del centro tapada por ramas

No hay comentarios: