viernes, 11 de julio de 2014

Video y foto: Vidal, candidata; subsidio para el hogar San José, Castilla y porrazo céntrico


Visita: La Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo recorriendo la ciudad este viernes, ya asumida como la candidata del Pro en la provincia. Tomó mates con una familia, fue declarada visitante ilustre por el Concejo Deliberante y brindó una conferencia de prensa donde dijo que Mauricio Macri es el Messi de su partido. Agregó que la concejal Graciela Rodríguez tiene mucho de Mascherano. La política contó con el apoyo de Marcelo Daletto, y un grupo de militantes encabezado por Luis Speranza. A continuación, la previa a la foto, en Instagram Video:
Subsidio. El Intendente Mauricio Barrientos entregó esta mañana un subsidio de 20 mil pesos al Hogar de Ancianos San José. Es para prestar ayuda económica a la entidad ante un momento complicado.

Acceso. Vecinos de Castilla visitaron el Concejo Deliberante este mediodía para pedir apoyo en las demoras en la concreción de la obra de repavimentación del acceso a la localidad. Según dijeron, son conscientes de que las ofertas presentadas en la licitación fueron mayores al presupuesto oficial. Agregaron que continúan los problemas con los caminos rurales afectados por las lluvias.

Golpe. Pasadas las 13:30, en Primera Junta y Moreno, un repartidor motorizado se fue al piso cuando quiso frenar en la intersección. El joven se levantó rápidamente aunque un automovilista y dos vecinos ofrecieron llamar al hospital.


No hay comentarios: