jueves, 31 de julio de 2014

Belfortti festeja a los 30 con aires de lanzamiento


Víctor Belfortti festejará a lo grande su cumpleaños este domingo, en la asociación de jubilados y pensionados. Podría ser el primer paso hacia la precandidatura a Intendente que ansía tanto él como su padre, Hugo.
"Acompañame", es la frase que figura en las tarjetas que fueron repartidas y de hecho, en ningún lugar se dice que es un cumpleaños. De allí que pueda pensarse que se trata de un acto político.
El responsable de la oficina de la Ansés, ya ha ordenado cientos de choripanes y empanadas para alimentar a sus invitados. Se habla de que Carlitos Simone y de Julio César y su banda animarán la celebración que comenzará a las 19:30.
Belfortti ha venido haciendo un trabajo de hormiga desde que llegó a la oficina. Visita casa por casa a los jubilados y pensionados y entrega personalmente desde netbooks hasta tarjetas de préstamo. Y lo particular del caso es que lo hace todo sin la compañía del Intendente Mauricio Barrientos.
Lejos quedaron aquella práctica instaurada por Darío Golía de entregar todos los meses las jubilaciones en un acto público. Ahora el actual Jefe Comunal se encarga de dar en persona las pensiones no contributivas e informa con su propia voz la fecha de cobro de cada beneficiario.
Belfortti ha encabezado su perfil de facebook con una foto en la que está abrazado con Julián Andrés Domínguez, y se dice que lo invitó personalmente a su cumpleaños.
Ya ha pasado el Mundial de fútbol y ahora puede que entre las idas y las vueltas de las noticias de los fondos buitre, en Chacabuco se abra la batalla por la candidatura a Intendente por el Frente para la Victoria o el Partido Justicialista.

No hay comentarios: