miércoles, 18 de junio de 2014

Videos y fotos:Código Rural al Máximo, Autoconvocados e Historia


Reconocimiento. La banda de rock "Código Rural" fue reconocido por el Concejo Deliberante a raíz del éxito que tuvo el evento solidario que organizó a beneficio del Hogar Máximo Gil semanas atrás. A través de una cena se reunieron 154 mil pesos. Hubo aplausos también para los colaboradores.
Pedido. Los autoconvocados por la autovía solicitaron en el Concejo Deliberante un mayor compromiso de parte del Diputado Darío Golía, del Intendente Mauricio Barrientos y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez. Quieren que se le de prioridad a la licitación porque hay otras 79 siendo procesadas por Vialidad Nacional. Carlos Minchilli comentó que había sufrido un pico de presión. A continuación, dos fotos con sonido. Presione la nota musical para escuchar.



Charla. En el centro de ex combatientes de Malvina, el historiado Alberto Lettieri brindó una charla sobre Manuel Belgrano. El evento fue organizado por el programa "Envión" y contó con el acompañamiento de una nutrida concurrencia.


Nota anterior: Policiales: hurto, daño, cortadas y una herida

No hay comentarios: