miércoles, 18 de junio de 2014

Policiales: Daño, hurto, cortadas y una herida

Herida. Una mujer de 70 años sufrió una fractura en el codo derecho cuando cayó de su bicicleta, en Primera Junta entre Alberdi y Olavarría. Fue identificada como Nelida Rosa Ferrari. Al parecer la señora se precipitó al piso cuando fue cerrada por un camión que no pudo ser encontrado.

Daños. Tres menores fueron demorados por causar daños en dos autos, en 25 de mayo al 250. Denunció Federico Andrés González. Uno de los jóvenes tenía 13 y los otros dos, 15.

Tijeras. Dos mujeres sufrieron heridas punzo cortantes leves en el rostro al pelearse con una tijera en la calle, en Montesano al 255. El altercado se produjo por un tema personal. Hubo denuncias cruzadas.

Quemado. Alberto Cesar Godoy denunció que un bolso de su propiedad le fue sustraído cuando el mismo estaba sobre un camión, en Alsina 541. La policía informó que el bolso fue encontrado quemado en las inmediaciones. El principal sospechoso es un menor de edad.

Clausurado. Un taller mecánico ubicado en Salta 385 fue clausurado porque se detectó que no tenía habilitación municipal ni contaba con libro de registro de ingreso y egreso de rodados.

Nota anterior: Video: Otra vez en alerta por las ratas

No hay comentarios: