martes, 10 de junio de 2014

Jorge Frontera, nuevo presidente de la filial de River


La lista que encabezaba Jorge Frontera se impuso por sobre la de Cristian Rodríguez, en las elecciones de la filial de River Plate.

La entidad envió una gacetilla de prensa con la información:

Informamos que el pasado domingo 8 del corriente mes se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para la renovación de Autoridades.
Es para destacar que a la misma concurrió un importante número de socios y que todo se desarrolló en un ámbito de total cordialidad.
Se presentaron dos listas, encabezadas una, por el Sr. Cristian Rodríguez y la otra por el Sr. Jorge Frontera. Esta última resultó ganadora con el 65% de los votos.Vale la pena destacar que ante la importancia de nuestra filial a nivel nacional, el Club Atlético River Plate envió a un miembro de la comisión directiva, el Sr Juan Carlos Amabile (vicepresidente de filiales) en calidad de fiscalizador de la asamblea.
Hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos los socios que se hicieron presentes en un día tan importante para los destinos de nuestra querida filial.
Y como siempre, aprovechamos este medio para invitar a todos los hinchas de River a disfrutar de nuestra casa, la casa de todos.

 Jorge A. Frontera, Presidente

Juan Pablo Calabresi, Vicepresidente

Nota anterior: Mix de Noticias: de todo un poco

No hay comentarios: