martes, 10 de junio de 2014

Mix de noticias: de todo un poco

Custodiado. En el hospital municipal fue internado un joven con antecedentes de actos violentos. Es conocido por la actos que a protagonizado en avenida Saavedra continuación. Se le ha colocado una custodia policial en la habitación del nosocomio local que ocupa.

De viaje. Julián Domínguez desarrolló una intensa actividad institucional durante las primeras horas de la misión de Legisladores a Estados Unidos en el marco del juicio de Argentina contra los fondos buitres. En la foto se lo puede ver entregando una carta pidiendo apoyo a Nancy Pelosi, del Partido Demócrata.

Pelosi junto a Domínguez
Cordobés.Se informó que el sábado visitará la ciudad la ex Diputada Nacional Claudia Rucci para tratar de montar en Chacabuco un grupo de apoyo a la campaña del gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Esta actividad proselitista forma parte del camino a las elecciones del 2015.

Gas. El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto para que el municipio gestione la conexión del Hogar del Niño a la red de gas natural. Esto es, aprovechando la extensión que se hizo hasta una lujosa casa de las inmediaciones.

Nota anterior: Video: tocando el sikus en la plaza San Martín

No hay comentarios: