viernes, 23 de mayo de 2014

Videos de todo tipo: fundición, extraño baile y reciclado

Fundición. Este viernes fue presentado en la Escuela Secundaria Técnica un horno eléctrico con el que se volverá a enseñar fundición. Luis Aramburu será el encargado de capacitar a los docentes. El equipo se compró con dinero proveniente del fondo educativo. Habrá campañas para poder recolectar aluminio, cobre y bronce que se usará en las prácticas.


Reciclado. La municipalidad fue decorada con un estilo ecológico. El taller de reciclado de la Escuela de actividades Culturales elaboró flores de plástico para las escaleras y una bandera argentina con escudo de Chacabuco hechos con tapas de botella y cartón reciclado.

#Baile con elásticos por el 25 de Mayo en #Chacabuco on Twitpic
Click para ver el video
Baile. En la Escuela de Educación Técnica Nº1 se realizó el acto oficial de educación por el 25 de Mayo. Varias escuelas aportaron números artísticos como el baile con elásticos que se puede ver en el video que está al otro lado del link. El domingo a las 00:00 se cantará el himno nacional en la Escuela de Actividades Culturales. El domingo por la mañana se desarrollará el Tedeum y el desfile. Por la tarde habrá un festival artístico en el Club Porteño.

Nota anterior: Policiales de las últimas horas

No hay comentarios: