viernes, 23 de mayo de 2014

Allanan la casa de sospechoso de tres robos


La policía allanó un domicilio donde vive el principal sospechoso de haber cometido tres asaltos en las últimas semanas. No se dio a conocer el nombre pero sí que cuenta con antecedentes penales.
Sería el responsable  de los asaltos a dos agencias de quinielas y una librería.
El sospechoso no estaba en el lugar.
El allanamiento se llevo a cabo en Juan Manuel de Rosas 293 allí se logró incautar un cuchillo chico utilizado en el hecho de la agencia “Felice”, de Maipú y San Juan; una capucha cubre-rostro (comúnmente utilizada para cometer asaltos), prendas utilizadas en la comisión del hecho que serán sometidas a reconocimiento de los damnificados. También, policía logró secuestrar la motocicleta colorada utilizada para fugar en el hecho de la agencia de quiniela de Garay e Italia, ocurrido la semana pasada.
La policía informó que el sujeto prófugo, se halla correctamente identificado por la policía, habiéndose establecido su egreso de unidad carcelaria de Junín hace 4 meses a la fecha, encontrándose con obligaciones especiales y firmando en el Patronato de Liberados su obligación de no cometer nuevos delitos; situación que no cumplió.

Nota anterior: Videos de todo tipo: fundición, un baile muy particular y reciclado

No hay comentarios: