lunes, 5 de mayo de 2014

Tres fotos del homenaje a Haroldo Conti


El municipio realizó este lunes un breve homenaje a Haroldo Conti, al cumplirse un nuevo aniversario de su secuestro y desaparición por parte de la última dictadura militar. Se llevó a cabo en el cenotafio que se encuentra en la plaza San Martín.

Presione en la nota musical para oir sonido

Encabezó la actividad el Intendente Mauricio Barrientos, quien estuvo acompañado por autoridades de la Comisión Memoria y Justicia y de la Asociación de Amigos de Haroldo Conti.

Presione en la nota musical para oir sonido

Se depositó una ofrenda floral al pie del cenotafio; el Secretario de Cultura Rafael Barrientos recordó al escritor y Julio Benvenutto recitó un poema de Juan Gelman.

Presione en la nota musical para oir sonido

Las actividades del mes de Conti seguirán de la siguiente manera: el sábado 10, a las 18.00 se realizará un acto en la calle Moreno, frente a la Casa de la Cultura, y a las 19.30 se presentará el libro “Alrededor de Haroldo Conti”, de Juan Bautista Dieuzeide.
El sábado 17 se llevará a cabo una visita a la casa de Conti en Tigre y el viernes 23, en la Escuela de Actividades Culturales, se proyectarán cortos sobre textos de Conti y se estrenará la película “Liliana”, de Edgar Giamico. El sábado 24 se presentará el unipersonal “El último”, interpretado por Esteban Massari.

Nota anterior: El oficialismo está molesto con Moro

No hay comentarios: