lunes, 5 de mayo de 2014

El oficialismo está molesto con Moro

El oficialismo salió al cruce de las maneras en las que convoca Hugo Moro a las reuniones de la comisión de obras públicas del concejo deliberante. Los ediles del Frente para la Victoria dijeron que pedirán la renuncia a la presidencia del massista por no respetar el reglamento.

El presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso y el presidente del bloque oficialista, Javier Estévez consideraron convoca a las reuniones con una intencionalidad política y llama a personas sin que sus miembros estén informados.
Este lunes el oficialismo falto a la reunio de la comisión en la que se iba a tocar el tema de la excepción a Terapia Disco."Queremos expresar preocupación del bloque y el Ejecutivo por la actitud desprolija de su presidente Hugo Moro", dijo Geloso, y agregó que en la convocatoria sin reunión previa hay una intencionalidad política.
Geloso agregó que en el caso de los caminos y canales rurales, Moro tuvo una actitud política hacia el sector rural y no invitó al oficialismo.
De hecho, uno de los primeros pasos del oficialismo ante la estrategia de Moro, fue organizar las reuniones por caminos rurales en el corralón municipal y no en el concejo, como quería el massista.
Estévez agregó que si Moro sigue actuando de la misma manera, se le pedirá la renuncia a la presidencia de la comisión.
El actuar de Moro fue tema de una reunión que mantuvo el Intendente Mauricio Barrientos con el bloque del Frente para la Victoria.
La comisión de obras públicas se reunió, con Diego Cuozzo de Terapia Disco y el comisario Julio Beatrice. Se decidió armar otro encuentro para el viernes.

Nota anterior: Minuto de silencio en las escuelas

No hay comentarios: