sábado, 3 de mayo de 2014

Policiales de las últimas horas


Foto publicada por infochivilcoy
Detenidos. Juan Pablo López, de 24 años, Jeremías Jesús Lorenzo, de 19; y Mauricio Ezequiel Quenaipe, de 18, todos con domicilio en Chacabuco, fueron detenidos en Chivilcoy por la policía. Están acusados de sustraer documentación de un FIAT Uno. En poder de los nombrados se encontró un celular que había sido robado a Mabel Ana Vera, vecina de la ciudad. Los detenidos circulaban sobre dos motos sin marca y numeración limada.

Pelea: En el corredor nocturno fueron demorados Juan Elvis Corso Arancibi, de 38 años; José Cruz Martínez de 21; y Juan Manuel Espíndola y un menor de edad por haber participado en una reyerta ocurrida en Yrigoyen y Espora.

Robo: El viernes, alrededor de las 19:15 un sujeto armado y con el rostro cubierto asaltó la panadería Don Luis, ubicada en Avenida Garay y Duberti. Se llevó la caja registradora que contenía alrededor de 1.500 pesos. Huyó sobre una moto que conducía un tercero. No hubo denuncia en la comisaría aunque se convocó a la policía por el hecho.

Caballos: Hécto Antonio Vespaciano fue multado porque se determinó que es el propietario de unos caballos que fueron encontrados vagando por San Isidro Labrador y calle 830.

Desobediencia: Favio Violante fue demorado por la policía por haber infringido la prohibición de acceso a la vivienda de Karina Elizabet Navarrete, su ex pareja.

Violencia: Por un lado, Carolina Alejandra Arce denunció que una mujer y un hombre la golpearon la noche del viernes en Italia y Castelli, lo que le produjo lesiones. Por otro, Agustín Martín Aranda, denunció que en horas de la madrugada en la estación de servicio ubicada en Perón y Lamadrid fue agredido en la cabeza con golpes de puño por una persona que a la que reconoció.

Nota anterior: Cortitas y al pie

No hay comentarios: