domingo, 4 de mayo de 2014

Policiales: Datos actualizados del choque fatal

Choque: La sirena de las 17:20 correspondió a un siniestro vial en la ruta 7, a la altura del kilómetro 223, se informó desde el cuartel de bomberos de Chacabuco.
Se trata de un choque en el que habría participado dos camiones y un auto. El conductor de este último rodado falleció. Su nombre era Hugo Eduardo Zunino, arquitecto, de 62 años, oriundo de Junín.


Por razones que tratan de establecerse, el auto, un FIAT Siena que iba con rumbo a Junín, impactó contra el lateral de un semirremolque cargado con garrafas que circulaba en sentido contrario, conducido por José Luis Rivas, de 55 años, con domicilio en Godoy Cruz, Mendoza. El conductor perdió el control, el coche hizo un trompo y se fue hacia la mano contraria, donde lo impactó otro camión, guiado por Gastón De la Huerga de 35 años, de General Viamonte.

Fotos: Marcelo Farías

Detenidos: La policía detuvo esta madrugada a dos sujetos que habían intentado robar distintos elementos de dos rodados, en Primera Junta entre Alberdi y Olavarría.
Uno de los detenidos es Daniel Oromé, de 25 años, quien vive a una cuadra del lugar donde se registraron los hechos, y hace unos días fue apresado bajo la acusación de haber incendiado una casa rodante en las inmediaciones. El otro es un menor.
Los damnificados son César Alberto Dadamia, propietario de un Ford Mondeo, y Nicolás Ostolaza, propietario de una Peugeot Partner.

Nota anterior: Detenidos, robos, peleas y agresiones de todo tipo


No hay comentarios: