martes, 13 de mayo de 2014

Foto: Comerciante denunció violento asalto

Así quedó Córdoba
Un violento asalto fue denunciado por el comerciante Andrés Córdoba, de 40 años. En horas de la madrugada, fue sorprendido por dos ladrones a las puertas de un negocio de su propiedad que se encuentra en 9 de Julio y Mendoza.
Los delincuentes actuaron con el rostro cubierto. Uno usaba un arma de fuego. El otro lo golpeó en la pierna y el brazo, fracturándole el hombro, y produciéndole una herida cortante en la cabeza.
El botín fueron 4.800 pesos en efectivo, las llaves del negocio y una cadena de oro.
Uno de los ladrones huyó hacia la plaza 5 de Agosto y el otro en dirección a Avellaneda, donde se subió a una camioneta que escapó a contramano.
Córdoba quedó tirado en medio de la calle, desde donde se comunicó con la policía.

Menores. Dos menores de 14 y 17 años fueron demorados por la policía acusados de producir desmanes en la Escuela Secundaria Manuel Belgrano. Fueron entregados a sus padres.

Detenido. Un menor de edad fue detenido en la zona de la estación de trenes en poder de 2 llaves francesas, una frazada, un alicate, y una batería elementos éstos propiedad del Sr. Jurado, como así también una notebook propiedad de familia Rojas, quién no había radicado denuncia al respecto.

No hay comentarios: