miércoles, 14 de mayo de 2014

Breves: Dónde se dictará "Mi primera licencia" y el feriado municipal


El programa municipal "Mi primera licencia" comenzará a dictarse en  las escuelas secundarias 1, 3, 4, 8, Técnica, y del Instituto de Educación Católica. Se trata de una iniciativa que busca brindar conocimientos sobre seguridad vial a los adolescentes. El plus es que se les reconocerá la prueba que lleven a cabo como el examen teórico.


Por otro lado, este jueves se celebrarán en la ciudad las festividades del patrono Sa Isidro Labrador. No habrá clases en los establecimientos educativos. El hospital solamente funcionará la guardia. A las 15:30 se llevará a cabo una procesión en torno a la plaza San Martín. A las 16:00 habrá una misa y posteriormente se compartirá una mateada en el centro de la ciudad.

Los autoconvocados por la autovía anunciaron que este jueves estarán en el centro pegando autoadhesivos y promoviendo su reclamo.

Por último, este miércoles el gobierno municipal presentó ante la prensa una una retroexcavadora y un tractor  que se adquirieron por medio de la Empresa Leasing Provincia por un valor de $1.200.000 y que ya están afectados a los trabajos en los caminos.

Nota anterior: El Frente Renovador retira proyecto sobre alquiler elevado

No hay comentarios: