viernes, 25 de abril de 2014

Policiales: Trabajador herido y arrebato

Herido. Un trabajador de 30 años que volvía de Salto en moto resultó herido luego de colisionar con una camioneta estacionada en la zona de Juan XXIII y las vías del tren.
Emanuel Artieda es el nombre de este operario que regresaba a la ciudad luego de completar su jornada laboral en la vecina ciudad. Sufrió lesiones en el codo y al parecer debe ser operado. Según la policía, se el herido se quedó dormido.
De la camioneta contra la que colisionó el motociclista se había bajado Raúl Antonio Salas.

Arrebato. Una conocida fomentista del barrio 9 de Julio fue víctima de un arrebato la tarde del jueves.
La mujer circula en moto por Pringles y Juan Manuel de Rozas cuando un dúo en un rodado semejante le arrancó la cartera del brazo. La víctima persiguió a los ladrones, pero les perdió el rastro en inmediaciones de la sociedad de fomento Rivadavia.
La mujer, quien no quiso que se difunda su identidad, lamentó la pérdida de su celular, dinero y documentación personal.

Cortado. Trascendió que el concejal Ariel Di Piero se produjo un corte en el dedo pulgar de la mano izquierda cuando estaba trabajando en chachería que inauguró hace unas semanas en avenida Lamadrid y Remedios Escalada de San Martín. Esta es una lesión común para un carnicero. Di Piero fue atendido en la guardia del hospital municipal, se informó.

No hay comentarios: