viernes, 4 de abril de 2014

Operativo por drogas: más datos y fotos


En Olavarría y Sargento Cabral la policía detuvo a una persona por un procedimiento de drogas. Hay un auto demorado.

Según trascendió, un patrullero interceptó al rodado, cortándole el paso. El detenido tiene 58 años y cuenta con domicilio en Florentino Ameghino. Se trataría un sujeto llamado Luis Alberto Lizarralde.


En poder del detenido se encontraron: un ladrillo de marihuana, 6 tizas de cocaína, un cuchillo, una púa, dos celulares, y alrededor de 2500 pesos, y dólares.


Amenazas agravadas: Iván Ezequiel Fitipaldi denunció que cuando estaba con su hermano y sus amigos en Arenales y Miguel Gil, un sujeto al que identificó como Carlos Maldonado lo amenazó de muerte. Estaba junto con otras dos personas. Se habló de la presencia de un arma blanca de 30 centímetros de hoja.

Lesiones:  Alejandra Anahí Fava denunció que la noche del jueves fue agredida por la concubina de su ex pareja, cuando fue a reclamarle la cuota alimentaria.
Fava sufrió excoriaciones en cara, cuello y brazos a manos de Natacha Belén Bais, concubina de Brian Marcela López. Este último es padre de un hijo de Fava. La denunciante concurrió al lugar en compañía de su actual novio, Rodrigo Horacio Barros. 

Nota anterior: Choque en la calle

No hay comentarios: