jueves, 17 de abril de 2014

Foto: Cuozzo pidió una oportunidad para Terapia Disco


Desde la banca abierta del Concejo Deliberante, el empresario de la noche Diego Cuozzo pidió que se le de una oportunidad para abrir Terapia Disco en un predio ubicado en la zona de la rotonda del acceso Hipólito Yrigoyen.



Cuozzo comentó que el Intendente Mauricio Barrientos se había comprometido a prestarle apoyo con controles de tránsito si conseguí el acompañamiento de todos los bloques. Esto no quedó demasiado lejos. La necesidad de descomprimir el corredor nocturno del acceso Hipólito Yrigoyen llevó a que las bancadas de la UCR, el Pro y el FAP se mostraran a favor de la prueba piloto.
El Frente Renovador condicionó su apoyo a que el Departamento Ejecutivo realice controles de tránsito en el cruce con la ruta 7. El oficialismo solicitó el pase a una comisión donde discutir y convocar al Ejecutivo.
Cuozzo había comentado en un principio que decidió avanzar en la construcción del hoy parado Terapia Disco en el 2009 porque el entonces Intendente Darío Golía le dijo que no iba a haber problemas para que el concejo emitiera una excepción a la zonificación.
Agregó que el boliche sería para mayores de 18 años y que si el dan una oportunidad y algo sale mal, no tiene problemas en que le retiren la habilitación.
Cuozzo opinó que el peor problema de la noche en la actualidad es la inseguridad. Posteriormente, dijo que la ordenanza que regula las actividades nocturna está siendo dejado de lado por falta de control.

Nota anterior: Video: "vivir en el corredor nocturno es un quilombo"

No hay comentarios: