martes, 18 de marzo de 2014

Video: Inauguración en la Cooperativa y el recuerdo de Ariel D´Alfonso


La Cooperativa Eléctrica celebró su 57º aniversario inaugurando su servicio de telefonía y bancha ancha. Además, se recordó a Ariel D´Alfonso, operario que murió electrocutado hace unos meses.
En el acto participó Ceferino Namuncurá, titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones, el Intendente Mauricio Barrientos, y el Diputado provincial Rubén Darío Golía.
Hubo un minuto de silencio por D´Alfonso y su nombre se citó en más de una ocasión.
La municipalidad firmó con la cooperativa un convenio para angostar los canteros de la avenida Garay. El hogar de ancianos San José recibió junto al hogar Máximo Gil, una donación de dinero de la tarjeta Fraterna.
Se rindió homenaje a los jubilados Oscar García, Edgardo Piccolini, Jorge Barrientos, Juan Bonomo, María Angélica Vargas.
En cuanto a Netelcoop, el servicio de telefonía, tiene asignados 5.000 números. El número de la oficina central es 470000. El socio número 1 de la Cooperativa, Gregorio Villafañe, tiene el 470001. Las oficinas están en Liniers entre Salta y Frondizi. Las llamadas entre los abonados al servicio serán gratuitas. Las tarifas para llamadas parten de los 28 pesos. En cuanto a la Internet de banda ancha, se va de 105 pesos más llamadas hasta casi los 250, según la cantidad de megas que se adquieran.
Luego de la inauguración del servicio, se celebró una cena en la sede del sindicato de choferes de camiones.

Nota anterior: Forzaron un restaurant,pero...

No hay comentarios: