lunes, 31 de marzo de 2014

Municipales: Infracciones, tierra, y juegos


- El gobierno municipal dio a conocer que los inspectores de la Subsecretaría de Tránsito entre el 11-03-14 y el 30-03-14 labró 98 infracciones en total

- El Gobierno Municipal comunica a quienes resultaron beneficiados  por el sorteo de lotes (Quinta 801) realizado en el Concejo Deliberante en 2012; que este MARTES 1° DE ABRIL, a las 19hs en el patio cubierto de la Municipalidad; se realizará la firma de Convenios y sorteo de ubicación de las parcelas. Concurrir con DNI. Consultas: 426-739.

- El pasado sábado 29 se llevó adelante en el Barrio Los Nogales una jornada en el marco del programa "Jugando en mi Barrio" . Allí, los Profesores realizaron con los niños juegos atléticos, juegos con elementos, de puntería, y pre deportivos. La tarde soleada se presto para que los participantes disfruten con alegría las diferentes propuestas recreativas. Al final de la jornada junto a los familiares, directivos del C.I.C, docentes.  Los participantes degustaron unas ricas golosinas. Jugando en mi barrio estará el sábado 12 de abril en el C.I.C del Barrio La Ilusión (Plazoleta) en la calle la Rioja y Artigas a partir de las 14:00 hs.

No hay comentarios: