miércoles, 19 de marzo de 2014

Los autoconvocados no quieren financiamiento de los concejales


Los vecinos autoconvocados por la autovía dejaron en claro que no desean que los concejales le donen parte de su sueldo sino que preferirían que ese dinero se utilice para cumplir con las promesas realizadas por el Intendente Mauricio Barrientos en relación a la ruta 7.
El grupo envió una carta a todos los bloques del concejo deliberante de Chacabuco fijando esta posición. Fue a raíz de que fuera publicada la propuesta del edil Cristian Carimando de donar mil pesos del sueldo de cada concejal para financiar las actividades de los autoconvocados. Era la respuesta a otra propuesta de Hugo Moro de financiar dichas actividades con lo recaudado con las multas en la ruta 7.
Entre los motivos por los cuales no quieren recibir los fondos, los autoconvocados citaron que no constituyen una persona jurídica, que son una asociación civil espontánea de vecinos, y que el proyecto se está licitando.
"Autoconvocados por la autovía 7 ante el gesto solidario del HC, sugiere sean los mismos concejales quiene donen el valor disponible a la compra de radares, cámaras y cartelería para cumplir con la promesa de gestión del Sr. Intendente Mauricio Barrientos que aún estamos esperando", finaliza la nota.

Este jueves, los autoconvocados asistirán al Palacio Municipal para reunir con la autoridad máxima de la Dirección de Vialidad Nacional que viene a Chacabuco a explicar el proyecto de la Autovía.

Nota anterior: Viven viajando de Chile a Brasil

No hay comentarios: