sábado, 18 de enero de 2014

Policiales de las últimas horas


Robo. 200 metros de cable y dos bombas de agua fueron robadas del interior de la planta de silos de Zarkovich, ubicada en Carlos Pelegrini continuación.

Operada. Sara Marcelli, víctima de un arrebato el viernes, fue operada de un desgarro en el vientre, en el hospital municipal. La mujer sufrió la lesión cuando los ladrones la hicieron caer al piso desde una bicicleta.

Choque en cadena. En el paso a nivel del kilómetro 212 de la ruta 7 colisionaron 4 vehículos en la mano que va a Junín. Solamente hubo heridos leves.

Exaltado.La policía detuvo a Jorge Nicolás Rebollini, de 22 años, luego de que agrediera a su hermana y a su abuela en un domicilio ubicado en Saavedra y Conti. Había consumido sustancias extrañas. Fue internado en el hospital.

Choque. Noel Jorge Miguel Marino, de 32 años, denunció que el miércoles cuando circulaba con una moto colisionó con un cuatriciclo en Pringles y Alsina. Este segundo rodado era guiado por Carlos Martín Montes de 30 años. Marino sufrió una fractura en la pierna derecha.

No hay comentarios: