viernes, 17 de enero de 2014

Policiales de las últimas horas


Exaltado. La policía redujo a una persona de nacionalidad paraguaya de 21 años, quien en un domicilio de Vélez Sarsfield 215 se encontraba exaltado, portando un arma blanca y sujetando del cuello a una mujer. Ocurrió la noche del jueves. Fue identificado como Anselmo Paniagua. Fue trasladado a la comisaría.

Choque. En horas de la madrugada, un motociclista resultó herido cuando colisionó en Lamadrid y San Martín con un auto. El herido fue identificado como Gonzalo Córdoba, quien guiaba una moto Zanella 110cc. El coche era conducido por Francisco Alberto Bertone, remisero, quien trasladaba a una pareja y a su hija. Córdoba sufrió lesiones en la mano y el tobillo derecho.

Amenazas. José Alberto Cardoso, empleado del área de transito del municipio local, denunció que siendo aproximadamente las 08:47 hs momentos en los que se encontraba trabajando junto a su compañera Nora Conde, realizando una oblea de prevención a camión mercedes Benz dominio RVY502 el cual se encontraba estacionado en la intersección de Avenida Vieytes y calle Corrientes sobre Vieytes, su conductor comenzó a agredir al personal de transito mediante insultos verbales, y posterior refirió a denunciante SIC “TE VOY A CAGAR A TROMPADAS, TENGO LOS HUEVOS BIEN GRANDE Y SI NO ME SACAS ESA MULTA VOY A AGARRAR UN CUCHILLO Y TE VOY A MATAR, ESTUVE PRESO POR MATAR A UN TIPO Y NO ME CUESTA NADA HACERTE ALGO A VOS”.- Al ir denunciante al asiento de la dirección de transito, el camionero al cual conoce de vista como Juan Carlos Abeldaño , se encontraba en mencionado lugar agrediendo verbalmente al director de transito área seguridad.-

No hay comentarios: