miércoles, 8 de enero de 2014

Las frases de Domínguez en Crónica TV

El martes por la noche, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Andrés Domínguez fue entrevistado en el programa "Ser real", de Crónica TV.

En su edición digital, el diario BAE, hizo una selección de sus mejores frases:

- “hasta que cuando yo tenía 22 años, mi papá murió”

- “con el primer dinero me compré un reloj Pomar”

- “Tengo una imagen muy linda de mi madre. Me consiguió un beca parroquial para que estudie. Vivíamos en la casa de la escuela. Cuando llegó la dictadura, pensábamos que nos echaban a la calle”

- “Mi mamá vendió el aro y el anillo de casamiento para que pudiera venir a estudiar a Buenos Aires”

- “soy de la generación Malvinas”

-  “Nunca me olvido de los amigos que me ayudaron”

- A la adversidad la viví con mucha alegría. El esfuerzo que hacía mi madre para que yo pudiera estudiar. No tengo registro de dolor”

- “con papa no conté nunca. La vida me ayudo mucho, Dios siempre me tendió una mano”

- “Yo soy parte de la generación donde la vieja es sagrada”

-  “Cuando asumí como ministro de Agricultura tuve mucho miedo. A Néstor y Cristina, les estaré eternamente agradecido”

- Sobre su actual pareja: “Me enseñó a crecer. Promueve siempre lo mejor de mí. Por eso fuimos juntos en la caminata a Luján”

- “La política no debe ser una festival de vanidades individuales. El liderazgo es escuchar al interés general”.

- “No se puede reemplazar la convicción, los valores, la idea, por el marketing. No se puede conducir lo que no se conoce o no se siente”.

- “Los dirigentes debemos transpirar a las causas a las cuales servimos”

- “El padre Mujica decía que quien vive de una manera y piensa de otra, termina pensando como vive”.

- “Debemos caminar al lado de nuestro pueblo”.

- “La llegada del Papa nos llena de ilusión. Los peronistas nos nutrimos del pensamiento social de la iglesia, tal como lo definió Perón. Para el conjunto del pueblo argentino es una bendición”.

- Macri: “Yo lo deseo como presidente de Boca”.

- Massa: “Interpretó muy bien los medios de comunicación, vino de afuera del peronismo y dejó al peronismo. Tiene compromisos institucionales muy pocos sólidos”.

- Scioli: “Un optimista. En los momentos difíciles pone su experiencia personal como motivación para tener una visión esperanzadora”.

- Elisa Carrio: “Es muy divertida Elisa en la Cámara. Tiene una visión de la realidad y expresa lo que siente.”

- La oposición: “Todos hemos madurado en estos 30 años. No es en la agresión donde crecemos sino en la construcción. Debemos promover el futuro. A la oposición la veo muy distante de las capacidades de nuestra Presidente.”

- Néstor Kirchner: “Un líder comprometido con su tiempo. Vino a responder a los mandatos de su generación. Puso al país en el mundo”.

- Cristina: “Luchadora. Lleva sus convicciones hasta el umbral de su fuerza física. A ella, respeto y lealtad. Tiene las convicciones muy altas y muy firmes. Aún en situaciones de dificultades y turbulencias”.

- "Hay que volver a repensar la Argentina, repensar en el norte grande, repensar si la capital política argentina debe estar en esta ciudad o en el norte argentino"

Para leer el artículo completo, visite: http://www.diariobae.com/diario/2014/01/08/34629-hay-que-repensar-si-la-capital-politica-debe-estar-en-esta-ciudad-o-en-el-norte-argentino.html

No hay comentarios: