domingo, 15 de diciembre de 2013

Un muerto en la ruta

Un hombre llamado Ricardo Rubén Díaz falleció cuando el Peugeot 306 que conducía volcó en la ruta 191, a unos 20 kilómetros de Chacabuco.
Acompañaba al fallecido Pablo Daniel Rojas. Ambos viajaban desde Chacabuco. En un principio manejaba Rojas pero como no se sentía bien le dio el volante a Díaz. Habían comido asado y tomado bebidas. Al parecer se durmió, porque Rojas dijo que se despertó cuando el auto estaba dando tumbos. Se salvó porque llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ocurrió cerca de las 4 de la mañana.

- En 12 de Febrero y Uspallata, colisionaron un Peugeot 207 y un furgón Renault Traffic. El primer rodado era guiado por Federico Ditomaso, y el segundo por Guillermo Bárcena, quien era acompañado por Juan Pablo y Valentina Bárcena. Estos últimos sufrieron los mayores daños.

- Por otro lado, en un galón abandonado ubicado en Arístóbulo del Valle al 223, fue encontrado muerto una persona de sexo masculino que hasta el momento no pudo ser identificado. El cuerpo será trasladado a la morgue de Junín.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: