martes, 10 de diciembre de 2013

Persianas bajas pero no por los saqueos


El autoservicio chino ubicado en Irigoyen entre Pueyrredón y San Lorenzo pasó la noche con custodia policial pero no por los saqueos.
La tarde del lunes hubo un entredicho con un cliente que terminó con una pelea. Según dijo la policía, un hombre intentó pagar con 5 pesos una compra de 50.
Los responsables del comercio le dieron tal tunda al cliente que lo mandaron al hospital. Todo quedó filmado en el sistema de seguridad. Hoy el herido hizo la denuncia.
Los comerciantes pidieron vigilancia policial para prevenir posibles daños. Hoy el lugar atiende al público con las persianas bajas.

La policía dio a conocer la denuncia radicada por Lucas Esteban Taglioretti, que explicaría los hechos que ocurrieron posteriormente. Este vecino le dijo a la policía que al menos tres personas de nacionalidad china lo golpearon con bastones del tipo que usan los camioneros para controlar las gomas. En el hospital le diagnosticaron céfalo hematoma occipital, temporal izquierdo.
Según Taglioretti todo comenzó cuando pagó una compra en el sector de carnicería con un billete de 50 pesos pero nunca obtuvo el vuelto porque para los comerciantes, abonó con un billete de 5.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: