viernes, 13 de diciembre de 2013

Moro criticó al centro de monitoreo pero halagó al personal


Los tres concejales del Frente Renovador visitar el centro de monitoreo del sistema de cámaras de seguridad. Hugo Moro, Aldo Iglesias y Verónica Peñalba, criticaron la tecnología pero destacaron la labor del personal.
En la gacetilla de prensa emitida, reconocieron que los trabajadores: "se esmeran en obtener buenos resultados en la lucha contra el delito y el narcotráfico".

A continuación, la gacetilla completa:

Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, Aldo Iglesias y Veronica Peñalva, visitaron el centro de Operaciones y Monitoreo local, para informase sobre el sistema del Cámaras implementado en la ciudad.
El Bloque del Frente Renovador se encuentra trabajando en un “PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD” que contempla entre otras cosas un adecuado sistema de monitoreo por sistema Anillo de calles, razón por la cual motivó la mencionada visita.
Los concejales del massismo manifestaron un reconocimiento  a la labor desarrollada por el personal que trabaja en el centro de monitoreo, ya que dentro de las posibilidades que brinda un sistema tecnológico obsoleto con un viejo servidor informático y computadoras que no están a la altura de las exigencias laborales, y con solo 11 cámaras instaladas en toda la ciudad, de las cuales una no funciona, y tres cumplen un rol secundario ya que fueron ubicadas cerca del arbolado público que imposibilita su buen uso, a pesar de todo esto, los empleados afectados a la tarea se esmeran en obtener buenos resultados en la lucha contra el delito y el narcotráfico. 

No hay comentarios: