Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis
viernes, 27 de diciembre de 2013
Los vecinos no se reúnen con De Vido
Los vecinos autoconvocados no participarán en la reunión con el Ministro de Planificación Julio De Vido para hablar sobre el proyecto de la autovía.
Los vecinos propusieron que un periodista releve la información que surja de la reunión.
Habrá un nuevo encuentro con las autoridades el próximo jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario