martes, 3 de diciembre de 2013

Autovía: Los vecinos explicaron por qué no viajan a Buenos Aires


Los vecinos que se encuentran impulsando el reclamo para que se construya la autovía entre Giles y Junín, explicaron que decidieron no viajar porque son los gobernantes "oficialistas" y "opositores" los que deben realizar las gestiones.
Esto es lo que se explicó a través de un comunicado de prensa que distribuyó Enrique Chilano.
Por otro lado, anunciaron que la noche de este martes brindarán una conferencia de presa a las 20hs en el Centro Los Marinos.

A continuación, el comunicado completo:

Queridos chacabuquenses que acompañan en esta lucha para tener la autovía, el día miércoles pasado en la Banca Abierta del Consejo acordamos con los presentes después de la propuesta del señor Minchilli, que todos los presentes, con un amigo más, iríamos a escuchar la devolución de nuestro Intendente Barrientos, con respecto al petitorio entregado al Presidente del Consejo Deliberante.

El señor Intendente Municipal, tuvo la gentileza de invitar a las personas que firmaron el petitorio a concurrir a las reuniones que mantendrá con funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Vialidad Nacional. Los firmantes agradecieron la propuesta pero decidieron no concurrir, para mantener el concepto de que nuestros gobernantes locales oficialistas y opositores, son los que deben gestionar el reclamo por sus medios y la gente seguir reclamando desde su lugar. Y esto no debe mezclarse. Por lo tanto esperamos que el señor Intendente Municipal, nos comunique lo gestionado día miércoles 4 en la nueva banca abierta que tenemos pedida para esa fecha.

Por otro lado propusieron posponer la banca para esperar la llegada del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julian Dominguez y el Diputado Provincial Darío Golía.

Se dispuso no posponer más la reunión y que lo que se plantee en la Banca el día 04/12 sea transmitido a los Diputados, también se les entregará una copia de lo leído a ambos considerando que no va a faltar oportunidad para charlar con ellos, como con cualquier representante de cualquier espacio. Exigiendoles que comiencen a gestionar desde sus lugares y como representantes electos del pueblo de Chacabuco, y puedan ponerse adelante del reclamo ciudadano.

Agradecemos a los Concejales: Claudio Geloso (PJ), Alberto Limia (FAP), Hugo Moro (FR), Ariel Di Piero (UCR) y Javier Estevez (PJ) que en representación de todos los espacios nos acercaron las propuestas. Y les pedimos también se comprometan con el reclamo de todos nosotros, como propio.

A todos los ciudadanos de Chacabuco les pedimos que se acerquen el miércoles 4/12 a las 20:30 al Honorable Concejo Deliberante para todos reclamar, juntos y en paz, la pronta construcción de la AUTOVÍA LUJAN / JUNÍN como objetivo máximo, como a participar en actividades que vayan surgiendo, basadas en la concientización como sociedad sobre el manejo, el control de lo que haga Estado al respecto. Y el grito incaludicable para reducir lo más posible las muertes evitables de hermanos y hermanas.

Representantes asamblea vecinal por la Autovía Luján - Junín

No hay comentarios: