miércoles, 4 de diciembre de 2013

Autovía: Barrientos continúa con las reuniones por seguridad vial

Contra reloj, Mauricio Barrientos continúa realizando reuniones por el tema de la seguridad vial en la ruta 7. Ahora le llegó el turno al Organismo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) y la empresa Cartellone, además de la Agencia de Seguridad Vial.


El municipio dio cuenta de la reunión que mantuvo el Intendente con representantes de estos organismos a través de la siguiente gacetilla de prensa:

"Entre los temas tratados se acordó la firma de un convenio la semana próxima autorizando el uso de radares móviles en distintos puntos del trazado de la Ruta 7 para prevención y sanción de infractores. Además se colocarán carteles preventivos en los puntos críticos de la Ruta".
"Tras la reunión comenzarán los operativos: se realizarán simultáneamente en dos puntos del trazado.
Los funcionarios informaron al Intendente Barrientos que para mediados del año próximo estará finalizada la Autopista Lujan-Giles y la pavimentación de banquinas hasta Chacabuco. Durante la segunda mitad del 2014 se finalizará con el tramo Chacabuco Junín".
"Asimismo se realizará una rotonda en la “Curva del Sol”, tal como se hizo en la intersección de las Rutas 7 y 30 camino a Chivilcoy".
"Las autoridades ratificaron que las obras de pavimentación son para contribuir con la seguridad de la Ruta y que de ningún modo excluye la realización de la Autopista hasta Junín".
"Por último se acordó la llegada de personal del Observatorio Vial para realizar estudios en el Partido de Chacabuco".

No hay comentarios: