jueves, 28 de noviembre de 2013

Policiales de las últimas horas


Alerta a la zona: Gerónimo Fernando Corbalán, empleado de la policía vial de Junín con asiento en Colón, denunció que le robaron del interior de su auto cajas de CD y el arma reglamentaria. El rodado estaba estacionado dentro de su casa. La mujer de Corbalán fue la que lo anotició de lo acontecido. El arma en cuestión es de marca Bersa, modelo Thander, Nº 13544284, 9 milímetros, cargada con 16 cartuchos, y en el caño dice "Policía de la provincia de Buenos Aires".

Amenazas: Beatriz Saavedra Poquechoque denunció que recibió en su celular el mensaje de texto amenazante: "“Vos ya te fuiste mucho de boca con mi hija.. No te me cruces.. TE VOY A RECAGAR A PALO”. La victima respondió: “Lo dejo a tu criterio”. El siguiente mensaje amenazante fue: “Lo que pusiste en el face de milagros hoy.. yo me voy a cobrar todas acordate hija de puta”.

Hurto: Gladiz Zunilda Gauto denunció que le robaron su moto. La mujer había dejado el rodado afuera de una vivienda ubicada en Balcarce 92. La moto es marca Motomel, modelo D, 110cc, color roja, dominio 374-JLF.

No hay comentarios: