miércoles, 27 de noviembre de 2013

Autovía: Dolor y tensión en el concejo (video)

Momentos de dolor y tensión se registraron en el concejo deliberante de Chacabuco este miércoles por la noche, cuando un grupo de vecinos solicitó a los ediles apoyo para que se realice la autovía San Andrés de Giles -Junín. Se busca disminuir las muertes por siniestros viales.
El recinto se vio colmado por habitantes de la ciudad. Los testimonios más desgarradores fueron los de los familiares de Sebastián Vita y su hijo Valentino, que recientemente fallecieron en un choque frontal.
El cuñado de Vita protagonizó un fuerte cruce con el edil Víctor Belforti. Ocurrió después de que su padre contara por lo que está pasando.
El petitorio presentado por los vecinos incorporó una serie de puntos que se puede resumir en: construcción de la autovía, apoyo de los diputados nacionales y provinciales para acelerar el trámite, controles de alcoholemia en la ruta, instalación de radares y cámaras de seguridad en la ruta, demarcación del trazado y de las obras, educación vial en las escuelas.
Los vecinos y los ediles acordaron reunirse el próximo miércoles a las 21, en el concejo para elaborar una propuesta en común.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: