miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se recibió Martín Fierro

No es realismo mágico, sino un dato aportado por el aula Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional: se recibió de Licenciado en organización industrial un alumno llamado Martín Fierro.

El homónimo del gaucho rebelde de José Hernández, aprobó su trabajo final.
Dice la gacetilla:
El lunes 16 de septiembre, Martín Fierro se recibió de Licenciado en Organización Industrial al aprobar el Proyecto Final de la carrera.  El trabajo se denominó “Eluney SRL” Una empresa textil, y fue presentado frente a estudiantes del último año de las carreras de licenciatura de Chacabuco y Chivilcoy, y de familiares que vinieron a presenciar tan importante exposición.
De la Mesa Examinadora participaron el coordinador regional, Ing. Hugo Buttigliero, la directora del Aula Chacabuco, Dra. Edith Tabella, la coordinadora de las licenciaturas, Cdra. Elisa Fernández; y el Lic. Sebastián Sardi, profesor de la carrera y egresado de la LOI de nuestra ciudad.
Desde la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Nicolás, Aula Chacabuco hacemos públicas nuestras felicitaciones y nuestros mejores deseos para su futuro desempeño profesional.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: