martes, 5 de febrero de 2013

Videos y fotos: La laguna de Rocha, en el centro de las críticas

Una recorrida por el predio de la laguna de Rocha permite observar el estado en el que se encuentra el lugar. Pastos crecidos, baños en mal estado, basura sobre el pasto, entre otros problemas, son corrientes.
De Chacabuquero: Noticias de Chacabuco
Este martes, el concejal Luis Speranza concurrió a este parque natural para corroborar las denuncias de la falta de mantenimiento que le hizo el vecino Víctor Rodríguez.


Para el edil, el gobierno de Mauricio Barrientos no se ocupa del mantenimiento de los caminos de acceso ni del predio. Durante la semana presentará un proyecto sobre el tema, y además buscará reunirse con el Club de Pesca.
De Chacabuquero: Noticias de Chacabuco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando el sindicato de camioneros les pidio un predio le quisieron dar un bajo .que abia que rreyenar..teniendo esto abandonado..que garron

Anónimo dijo...

uuuuuu pero recien se acuerdan de la laguna ? esto ya viene de mil años atras del queridisimo julian intendente que prometio no se cuenatas veces la compuerta!! es mas si hubiese estado la compuerta cuando practicamente llego a secarse la laguna no hubiera ocurrido. otra apenas se acuerdan de juntar la basura aca quieren que se preocupen en ir hasta la laguna ?

Anónimo dijo...

lo que pasa es que nadie quiere dar la cara o tienen miedo ? una vergüenza que un vecino común tenga que hacerse escuchar solo !!!!! SI TODOS LO VEN POR QUE NO RECLAMAN .....

luis speranza dijo...

y que te pensas que estamos haciendo???? anonimo....