miércoles, 6 de febrero de 2013

Motociclista grave tras colisión

Un joven que manejaba una moto fue internado en terapia intensiva luego de protagonizar una colisión en Uspallata y 25 de Mayo.
En principio, la policía de Chacabuco informó que el herido, apodado como "el Colito", chocó con el frente de una vivienda tras esquivar a un auto. Posteriormente, se estableció que fue despedido y golpeó contra un árbol.
El joven, llamado Gabriel Castillo, de 18 años, conducía una moto Zanella 70cc. Sufrió un traumatismo de cráneo grave.
A continuación, el parte emitido por la policía:

Fecha 05 cte. aproximadamente 22:45 horas, se tomo conocimiento en esta Seccional Policial a raíz de un llamado telefónico al abonado de emergencias, sobre accidente de transito en calles 25 de Mayo y Uspallata de esta ciudad.- Constituido en el lugar personal Policial, constato que por causas se tratan de establecer ciclomotor Zanella 70 cc gris, guiada por GABRIEL JULIAN CASTILLO de 18 años, al intentar evitar la colisión con automóvil marca Fiat Siena dominio CRX-685 gris, guiado por SANSONE MAURO de 31 años, pierde control del ciclomotor cayendo sobre la cinta asfáltica.- Consecuencia, Castillo fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde medico de guardia dictamino que el mismo presenta TEC Grave, excoriaciones varias, siendo las lesiones de carácter Graves, permaneciendo internado en Sala de Terapia Intensiva. Sansone ileso.- Se hizo presente en el lugar personal de Policia Cientifica Junin. Se tomaron fotografias. Rodados secuestrados fines periciales, no constatándose en automóvil Siena colisión alguna.- Se instruye I.P.P. bajo caratula Lesiones Culposas, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

No hay comentarios: