sábado, 19 de enero de 2013

Hechos policiales de las últimas horas

La policía dio a conocer una serie de hechos policiales ocurridos en las últimas horas en Chacabuco. Infracciones de tránsito, un hombre que se fue de la casa tras discutir con su pareja, disturbios de día y de noche.

Tránsito. Personal Bici-Policías de esta Comisaría juntamente con personal de Inspectores de Transito del Municipio Local, en distintos puntos de la ciudad de la Planta urbana y principales Accesos a la ciudad, procedieron a labrar 17 actas de infracción a la Ley de Transito nº 13.927 y Ley Nacional de Transito nº 24.449, siendo elevadas las actas al Juzgado de Faltas Municipal de esta ciudad. Asimismo en dichos operativos se procedió a la identificación de 13 personas, los cuales cursados su datos al sistema informático de esta Policía, no registraron impedimento legal en su contra por lo que continuaron con su marcha.

Demorada. En horas de la tarde, personal de esta Comisaría en inmediaciones del horno de Milione, sito en Cuartel 1º de esta ciudad, procedió a la aprehensión de una ciudadana de 28 años, la cual se hallaba en el lugar realizando disturbios en estado de ebriedad.- Consecuentemente se inicio causa contravencional por Infracción a los artículos 72 y 74 del decreto Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Letrado, la cual luego de las diligencias de rigor, recupero la libertad.

Se busca. en horas de la noche, se recepciono denuncia a Natalia Astudillo, de 25 años, dda. en esta ciudad, manifestando que luego de discusión con su esposo Elio Martín Soria de 27 años, el día 08 de Enero del cte. año, se ausento del domicilio no volviéndolo a ver ni mantuvo comunicación telefónica con el mismo. Al Momento de ausentarse vestía remera color clara con detalles verdes en el hombro y jean azul gastado, zapatillas blancas con vivos verdes, tez trigueña, cabello corto negros, ojos negros, delgado, de 1,72 de estatura. El mismo resulta ser reincidente en tal accionar, habiéndose ya ausentado en una oportunidad por cinco meses. Ante ello, se inicio la búsqueda del causante junto a familiares y se dio intervención al Gabinete de Prevención Comunitaria de esta Seccional y a la D.D.I. Chacabuco, como así también se solicito colaboración a las Comisarías de la Jurisdicción, y a la Policía de Tucumán por tener familiares en esa Provincia y se inserto la Orden de Captura en Orden del Día de La Plata. Consecuentemente se instruye I.P.P. bajo carátula Averiguación de Paradero, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Nicolai. Ante cualquier nonvedad al respecto comunicarse a esta Comisaria al 101 (emergencias) o a los te. 431120/166.

Disturbios. en horas de la madrugada, personal de esta Comisaria en calle Primera Junta al 400, procedió a la aprehensión de un ciudadano de 27 años, el cual se hallaba en el lugar realizando disturbios en estado de ebriedad e incitando a la pelea. Consecuentemente se inicio causa contravencional por Infracción a los articulos 35, 72 y 74 del decreto Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Letrado.

No hay comentarios: