miércoles, 23 de enero de 2013

Choque e incendio: tres muertos en la ruta 7

choque e incendio en el kilómetro 175 de la ruta 7 chacabuco
Tres personas fallecieron como consecuencia del choque entre un auto y un colectivo a la altura del kilómetro 175 de la Ruta N°7. El hecho ocurrió alrededor de las 17:20hs de este miércoles.

El coche se incendió luego de chocar contra la parte frontal lateral izquierda del colectivo. Fallecieron todos los ocupantes del auto. Uno salió despedido y otros dos murieron quemados entre los hierros doblados por el impacto.  Según informaron los familiares que concurrieron a la Comisaría de Chacabuco, las identidades de los fallecidos son: Beatriz Ortiz, de 70 años, de Capital Federal; Irma Ortiz, de 81, de General Arenales; y un niño de 6 años, llamado Rodrigo. Iban a Buenos Aires desde Arenales.
choque en el kilómetro 175 de la ruta 7 chacabuco
De Chacabuquero: Noticias de Chacabuco
El colectivo de la empresa De Arma Viaje, interno 33 que circulaba desde Buenos Aires hacia Viña del Mar, Chile, guiado por Juan Manuel Fernández Colombo de 35 años, ddo. en Bs As., con 53 pasajeros a bordo iba a Chile desde Moreno. Resultaron heridos el chofer y otros 4 pasajeros. Fueron al hospital municipal de Chacabuco.

Fotos: Marcelo Farías
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: