sábado, 26 de enero de 2013

Domínguez lanzó una advertencia a los que cuestionen el liderazgo de la Presidenta

Julián Domínguez lanzó una advertencia a todos los que quieran condicionar el liderazgo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Vinculó a la mandataria con la movilización de las expectativas del pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Domínguez utilizó twitter para enviar su mensaje. Fue una suerte de conclusión, de la reunión que mantuvo con Intendentes de toda la provincia en costa atlántica, en el marco del debate sobre la coparticipación que le corresponde al territorio bonaerense.
"Todos aquellos que pretendan condicionar el liderazgo de @CFKArgentina, entran en colisión de miradas con nosotros".
De paso, anunció una próxima reunión que dijo, será abierta.

A continuación, toda la serie de twits:

- "Reconocemos al liderazgo de @CFKArgentina, porque es el único que reconoce el pueblo".

- "El encuentro de ayer de intendentes, legisladores y dirigentes, fue una celebración que sirvió para recordar el llamado que nos hizo Néstor, quien en ese mismo lugar hace tres años lanzó el mensaje de que convirtiéramos a la militancia peronista en banderas para la victoria el primer paso que posibilitó la elección que hizo el peronismo en 2011".

-"En aquella reunión, el ex Presidente también había exhortado a los dirigentes del justicialismo a acompañar a los jóvenes en su formación y capacitación para seguir construyendo más patria, más igualdad, más soberanía".

- "La idea central del encuentro fue profundizar el proyecto nacional en la provincia impulsando la renovación generacional de la dirigencia, con un fuerte acento en la identidad peronista".

- "Los 69 intendentes que estuvieron presentes son reconocidos por la gente en el territorio porque adhieren al liderazgo de @CFKArgentina. Todos están convencidos de nuestra identidad y de la centralidad del peronismo en cualquier frente electoral que llevemos adelante".

- "La próxima reunión será una convocatoria abierta, a la que están invitados todos los que reconozcan esa comunión entre liderazgo y pueblo que se representa en la persona de @CFKArgentina. Ese liderazgo es el único capaz de renovar y movilizar las expectativas del pueblo de la provincia para ir por más inclusión, más democracia y mayor distribución del ingreso".

- "Todos aquellos que pretendan condicionar el liderazgo de @CFKArgentina, entran en colisión de miradas con nosotros".

No hay comentarios: