viernes, 18 de enero de 2013

Detuvieron a ladrón

La policía dio a conocer la aprehensión de un ladrón.
A las 07:40 horas, personal que recorría la cuadricula nº 1 de esta ciudad, son comisionados vía radial por la oficina de guardia de esta comisaría para que se constituyan a vivienda ubicada en calle Zapiola 349 de esta ciudad, virtud haber activado sistema de alarma.
En el lugar se entrevistan con su morador Francisco Walh, y al revisar la vivienda se constata la existencia de ventana violentada del quincho, por lo que se solicita personal en apoyo para revisar la cuadra, momento que se advierten ruidos en la vivienda lindera del que resulta propiedad de Rufino Fernadez, quien pone en conocimiento de la existencia de un sujeto con el torso desnudo en el patio de su propiedad, sujeto este que al ver la presencia policial comienza a darse a la fuga saltando tapiales y tomar calle Espora por la cual continua corriendo hasta intentar apoderarse de una motocicleta 110 cc. que estaba estacionada propiedad de Heraldo Echeverría.
No logra arrancar y la deja tirada en la calle continuando la huida de a pie hasta una vivienda ubicada en calle Junín al 450 aproximadamente, lugar este donde es aprehendido por el personal Policial interviniente y trasladado a la Dependencia Policial. Identificado, resulta ser menor de edad con varios antecedentes en esta Seccional Policial.- Consecuentemente se instruye Instrucción Penal Preparatoria, con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Judicial de Junín, quien dispuso comparendo del menor con progenitores a ese Juzgado. En el lugar de los hechos se realizaron las diligencias de rigor por parte de perito de esta Comisaria y se tomaron los testimonios de las victimas, interviniendo en la aprehensión del imputado personal policial del tercio de las cuatro cuadriculas y luego personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Policía Distrital
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: