martes, 22 de enero de 2013

Choque y otras noticias policiales

Choque en garay y sarmiento
En Garay y Sarmiento colisionaron dos motos.

Los heridos fueron trasladados al hospital municipal. Uno sufrió excoriaciones y otro fractura en la zona de rostro. Los nombres de los involucrados son Sebastián Colaneri de 22 años, quien circulaba sobre una moto 125cc, y Juan Pablo López de 26 años, quien iba también sobre una moto 125cc.
Colaneri sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo de tobillo derecho y fractura de clavícula derecha, consideradas lesiones graves; y López, sufrió Fractura maxilar inferior expuesta y TEC con perdida de conocimiento, también lesiones graves.

Tránsito: Personal de la Bici-Policías de la Comisaría junto con personal de Inspectores de Tránsito del Municipio Local, en distintos puntos de la ciudad de la Planta urbana y principales Accesos a la ciudad, en Operativo denominado Radar, procedieron a labrar 07 actas de infracción a la Ley de Transito nº 13.927 y Ley Nacional de Transito nº 24.449, siendo elevadas las actas al Juzgado de Faltas Municipal de esta ciudad. Asimismo en dicho operativo se procedió a la identificación de 10 personas, los cuales cursados su datos al sistema informático de esta Policía, no registraron impedimento legal en su contra por lo que continuaron con su marcha.

Demorado:El día de ayer personal de la Comisaría en calle Frondizi y Castelli procedió a la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad Paraguaya de 32 años, quien se hallaba en el lugar en estado de ebriedad provocando desorden en la vía publica e incitando a la pelea, por lo que fue trasladado hasta la seccional de Policía, donde se labraron actuaciones por INFRACCION A LOS ARTICULOS 35, 72 Y 74 DE LA LEY 8031, con la intervención del Juzgado de Paz Local.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: