miércoles, 5 de diciembre de 2012

Se incendió un colectivo con un contingente de Roberts

colectivo incendidado de Roberts en Chacabuco club atlético fútbol

Según lo informado por los bomberos, tomó fuego un colectivo en cercanías de la rotonda de ruta 7 y Acceso Hipólito Yrigoyen a la ciudad de Chacabuco. El fuego fue controlado rápidamente y el contingente de niños de la décima división de fútbol del Club Atlético Roberts, asistido.

Al lugar concurrieron ambulancias, 1 móvil de bomberos y otro de Defensa Civil.
Se trató de un contingente de 50 chicos de Roberts, partido de Lincoln. El fuego se inició, al parecer por un cortocircuito, en la zona del conductor. Las llamas fueron atacadas con un matafuegos. Dos mayores fueron trasladados al hospital. Según lo informado por la policía, los adultos se lesionaron con los vidrios de una ventanilla que fue rota para poder salir del colectivo, ante el susto. Un niño sufrió un corte en una mano. Los bomberos voluntarios terminaron la tarea de enfriamiento.
Una dotación de bomberos se quedó en el lugar acompañando a los chicos, junto a la policía.
Todo el contingente será alojado en el Polideportivo Municipal hasta que llegue a Chacabuco otro colectivo que lo pueda trasladar a Roberts.
El grupo había estado en La Plata jugando al fútbol con las inferiores de Gimnasia y Esgrima durante todo el día. El incidente se desató mientras la mayor parte del pasaje estaba dormido.
Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios: