domingo, 11 de noviembre de 2012

Un día para la delincuencia: Robo, robo y... robo

El sábado de Chacabuco fue para la delincuencia. Se registraron 3 robos a mano armada en distintos comercios de la ciudad.

Uno de ellos ocurrió durante la mañana, en una empresa de transporte, propiedad de Martín España. Tres ladrones armados se llevaron $350.000. Redujeron a España y a 3 empleados más.
Por la noche, primero fue asaltado por 2 personas un DVD Club ubicado en Remedios de Escalada y Catamarca. El botín fueron películas, golosinas, chips de celulares, y $500. Posteriormente, fue asaltado un negocio de ropa que se encuentra en Ituzaingó y Pelegrini. En este caso, 2 ladrones se llevaron $1500.
También hubo un herido de arma blanca durante la madrugada del sábado, en Dean Funes entre Elguea Román y Alem. Oscar Viturro de 28 años, recibió una puñalada en el tórax. Fue identificado como agresor una persona de sexo masculino de 32 años. Todavía no se ha emitido orden de detención.
Durante la madrugada del domingo, la policía informó que 8 personas que causaron desorden en distintos lugares fueron demorados.

No hay comentarios: