miércoles, 10 de octubre de 2012

Zanotti y Lescano confirman que quieren que Emanuelle se vaya del CIC

Marta Zanotti y Fernando Lescano, Secretaria y Director de Desarrollo Social reconocieron que ya está definido que Daniel Emanuelle deje de ser el responsable del Centro Comunitario Los Nogales, porque no ha permito que en el lugar se implementen distintos programas nacionales.

En diálogo con este medio ambos funcionarios municipales expresaron su repudio a los daños ocurridos durante la madrugada del lunes en el edificio de Duberty y Conesa y también a la pintada que decía "Renunciá o sos boleta" y se piensa que estaba dirigida a Emanuelle.
Al parecer, para el gobierno municipal Emanuelle no ha tenido la mejor de las relaciones con las personas que fueron al Centro a desarrollar programas, como es el caso del Plan Envión Educativo, que se terminó marchando.
Zanotti agregó que semanas atrás se entrevistaron con Emanuelle para comunicarle que sería removido del cargo, pero este se marchó, y que el lunes no atendió sus llamados cuando quisieron interiorizarse sobre lo ocurrido en el Centro Comunitario.
"No veo perfidia de la comunidad para que tomen represalias, me llamó la atención", expresó Zanotti sobre lo ocurrido la madrugada del lunes.

No hay comentarios: