jueves, 25 de octubre de 2012

Video y fotos: Se inauguró muestra de cascos tuneados por artistas plásticos

La Fundación Pro Moto inauguró este jueves por la mañana en el Teatro Italiano de la ciudad de Chacabuco una muestra de cascos de motocicleta intervenidos por artistas plásticos consagrados y promovidos. Se trata de una actividad auspiciada por la Escuela de Educación Vial de la Municipalidad.

Estuvieron en la ciudad María Ferreccio, coordinadora de Pro Moto, y Andy Benegas, curadora de la muestra.
Según lo informado, esta exposición le permitió a la entidad llegar a otro público más allá de las charlas sobre educación vial.
Se exponen los cascos trabajados por: Adrián Martínez Bojko, Inés Repetto, Alejo Loitegui, Juan Doffo, Ana Bonamico, María Silvia Corcuera, Ana Cruz Iturrieta, Milo Lockett, Brenda Hoffman, Pedro Cuevas, Carlos Alberto Regazzoni, Ricardo Ribatto Crespo, Celia Basavilbaso, Rocío Cóppola, Claudio Baldrich, Sylvie Loitegui, Claudio Roncoli, Tempe Hernández, Daniel Duhau, Verónica Llobet, Eduardo Pla, Victoria Bianchetti, Fabiana Barreda y Zulema Maza.
No obstante, Pro Moto recibirá proyectos de artistas locales, de los caules seleccionará 4 que se llevarán a cabo en cascos. Hay que aclarar que cada una de las obras es vendida por varios miles de pesos. Con esos fondos la entidad continúa con sus actividades. Ya han sumado a la propuesta a artistas de Córdoba, por ejemplo, por donde pasó la muestra. Para mayor información, dirigirse a la Galería de Arte del Teatro Italiano. La exposición se puede visitar hasta el domingo.

Click en las fotos para ampliar
#Chacabuco: muestra #ProMoto teatro italiano on Twitpic #Chacabuco: muestra #ProMoto teatro italiano 2 on Twitpic
#Chacabuco: muestra #ProMoto teatro italiano 3 on Twitpic #Chacabuco: mueatra #ProMoto teatro italiano 4 on Twitpic
#Chacabuco: muestra #ProMoto teatro italiano 5 on Twitpic #Chacabuco: muestra #ProMoto en el teatro italiano on Twitpic

No hay comentarios: