miércoles, 17 de octubre de 2012

Para el diputado D´Alessandro Argentina va camino a legalizar el aborto (Video y foto)

El Diputado provincial de la Unión para el Desarrollo Social Mauricio D´Alessandro opincó que "como está Argentina, va camino al aborto". El mediático abogado estuvo en Chacabuco para acompañar la presentación de un amparo que permita solucionar los baches y otros problemas de tránsito en la ruta 30.

#Chacabuco: Mauricio Dalessandro de #BenditaTV preocupado por... on Twitpic
Click en la foto para ampliar.
D´Alessandro estuvo acompañado por los concejales Jorge Ortega, Luis Speranza, y Graciela Rodríguez, y acompañó al doctor Mario Atencio cuando concurrió a presentar el amparo al Juzgado de Paz.
El Diputado de la Cuarta Sección Electoral reconoció que el aborto "es un tema complejo". No obstante, recordó que él había sido abogado de un testigo de Jehová que se había negado a recibir una transfusión de sangre y que en ese momento la Corte había fallado por el "respeto de la voluntad individual por sobre el derecho a la vida", considerando que es "la puerta del aborto".
Por esta razón para D´Alessandro consideró que no falta mucho para que se legalice el aborto, con limitaciones en las semanas de gestación.

Ruta 30

"Scioli es el más grande administrador de pozos del mundo", opinó D´Alessandro sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
"La situación de las rutas reflejan la mala administración de la provincia de Buenos Aires y la Nación", expresó y agregó "no queda otra que judicializarla".
El abogado que es panelista del programa de televisión Bendita TV, y asiduo concurrente a Infama y Animales Sueltos, explicó que había presentado un proyecto de ley para que se solucionen los baches y también se señalice la ruta 30.

De Narváez y Macri

"En el 2009 De Narvéz y Macri encontraron la fórmula de la Coca Cola y en el 2011 hicieron un juguito aguachento", dijo D´Alessandro y se inclinó por la unidad entre ambos políticos en una alianza para las próximas elecciones.

No hay comentarios: