jueves, 18 de octubre de 2012

Denuncias cruzadas: ellas lo acusan de exhibicionista, él de que le partieron la nariz

Denuncias cruzadas se registraron este jueves en la Comisaría de Chacabuco en torno al caso de un supuesto exhibicionista que habría atacado a un par de mujeres y que posteriormente alegó ante la policía que el marido de una de ellas le había partido la nariz.

Según lo informado por la policía dos mujeres de 22 y 37 años denunciaron que cuando iban a buscar a una niña a un centro educativo, circulando por calle Almirante Brown continuación, desde una vivienda, un hombre de unos 61 años se bajó los pantalones y los calzoncillos y les mostró sus genitales. Cuando las mujeres regresaron por el mismo camino, en compañía de la niña, fueron hasta la casa del exhibicionista para  preguntarle qué le pasaba, dio a conocer la policía, entonces, el hombre las habría corrido "con un fierro" en la mano con el que las golpeó provocándoles lesiones leves.
Este sumario fue caratulado "exhibición obscena y lesiones leves".
Pero esto no terminó ahí, porque el supuesto exhibicionista denunció en la Comisaría que el marido de una de las mujeres fue hasta su casa y lo golpeó en la nariz, causándole una fractura.

No hay comentarios: