sábado, 15 de septiembre de 2012

Video: Domínguez criticó a los cacerolazos del 13 de Septiembre en Argentina

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez,dijo que no le había quedado clara cuál era la razón de la protesta que tuvo lugar el 13 de Septiembre en distintas ciudades de Argentina. También criticó el nivel de agresividad manifestado por las personas que participaron el mencionado cacerolazo.
 "En otro momento tenía claro que la gente reclamaba trabajo, reclamaba comida. Acá no queda claro por la diversidad de expresiones", sostuvo Domínguez.
El legislador estuvo en Chacabuco para participar en la entrega de subsidios de la Cámara a entidades sin fines de lucro de todo el Partido. Lo acompañaron el Diputado Provincial Rubén Darío Golía y el Intendente de Chacabuco Mauricio Gabriel Barrientos.
"Me resulta incompresible el nivel de agresividad en torno a figura de la Presidenta de la Presidenta de la República", agregó Domínguez.

Entrega de subsidios

Los subsidios gestionados por Domínguez fueron recibidos por entidades tanto de la ciudad cabecera del Partido de Chacabuco como de Rawson, Castilla y O´Higgins.
Al finalizar el acto, algunos de los representantes de las organizaciones se tomaron fotos con los dos diputados y el Intendente
De El chacabuquero

No hay comentarios: