jueves, 13 de septiembre de 2012

Barrientos recibió los fondos para el parque agroalimentario


El propio Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli entregó el cheque que permitirá que el Municipio adquiera las tierras donde se podrán radicar nuevas fábricas en Chacabuco. La mañana de este jueves e llevó a cabo una reunión entre el Gobernador Daniel Scioli y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez por el debate sobre reforma, actualización y unificación de los Códigos Civil y Comercial. En ella estuvo presente el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; el diputado provincial, Darío Golía; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño; y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Silvina Batakis (Economía).
Sobre el final de la reunión, el Gobernador Scioli entregó a Mauricio Barrientos un cheque con los fondos conseguidos y transferidos por Domínguez a la Provincia cuando era Ministro de Agricultura de la Nación.
Este dinero será destinado para la compra de terrenos sobre la Ruta 7, frente al Sector Industrial Planificado donde se construirá un Parque Agroalimentario, que permitirá a empresas y fábricas radicarse en nuestra ciudad para agregar valor a la materia prima, generando empleo para muchos vecinos.
El propio Barrientos, cuando era presidente del Concejo Deliberante, impulsó una ordenanza declarando de interés público y sujeto a expropiación las 60 hectáreas en que se instalará el Parque Agroalimentario. No obstante, no haría falta la expropiación, ya que las negociaciones con los dueños de esas tierras están avanzadas y próximas a llegar a un acuerdo.
Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios: