martes, 18 de septiembre de 2012

Apareció un joven que había sido denunciado por su novia

Durante este martes, la policía de Chacabuco estuvo movilizada buscando a un joven de 22 años que se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo. El muchacho apareció luego de dos días. Al parecer estaba asustado, porque había golpeado a su novia y también a un tercero que había intentado interceder por la joven.

De acuerdo a lo informado por la policía, el buscado había pasado los últimos días en la casa de los amigos, sin avisar a su familia. Este martes su madre se había presentado en la comisaría para asentar una denuncia y que se iniciara la averiguación de su paradero.
Poco a poco se fueron conociendo detalles del caso. Al parecer, la madrugada del domingo, luego de la salida de un local bailable, el joven discutió en duros términos con su novia, en la zona de Falucho y Moreno. Un transeúnte que pasaba por el lugar intentó separar a la pareja, ante el tono violento que había tomado el entredicho. Este último fue agredido por el muchacho de 22 años, pero en ese momento la chica aprovechó para escapar. Posteriormente, radicó una denuncia por violencia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, dio a conocer la policía.
Luego de eso, no hubo más noticias del joven de 22 años hasta este martes, cuando su madre informó que había aparecido.
Desde la comisaría ya se había solicitado la colaboración de los medios para participar en la investigación del paradero.

No hay comentarios: